El día 12/12/12 la PPIINA compareció ante la Subcomisión de la Comisión de Igualdad mandatada por el Congreso para ver cómo debe aplicarse la histórica Proposición No de Ley aprobada por unanimidad de todos los grupos parlamentarios

En su intervención , las coportavoces de la PPIINA Ángles Briñón y María Pazos resumieron la Reforma integral de los permisos elaborada por la PPIINA y argumentaron su especial pertinencia en tiempos de crisis.

Puesto que ya existe unanimidad acerca de la necesidad de esta reforma, que según resalta la PNL aprobada por unanimidad es necesaria para “eliminar una disfuncionalidad existente en la legislación actual”, suponemos que el análisis coste/beneficio y de viabilidad económica será ahora central en los trabajos de la Cámara. A este respecto, la PPIINA reiteró que la de los Permisos Iguales, Intransferibles y Pagados al 100% es una reforma barata, de impacto inmediato y de alto rendimiento social y económico. Nos pusimos a disposición para aportar todas las evidencias científicas y todos nuestros cálculos a este respecto.

Por otro lado, la PPIINA celebra que la tesis doctoral de Irene Lapuerta haya obtenido el Premio Especial del Congreso.» Aparte de su enorme calidad científica, no nos cabe duda de que el Congreso ha valorado la importancia del tema tratado. Y, como no podía ser de otra manera a la vista de las evidencias, la tesis concluye con la propuesta de Permisos Iguales, Intransferibles y Pagados al 100%. ¡Enhorabuena a Irene Lapuerta!

¡Muchas gracias por todo, Señorías, les deseamos muy buen trabajo!

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest