Cómo adherirse a la PPiiNA

Te invitamos a sumarte a la PPiiNA
Inicio » Quiénes somos » Cómo adherirse a la PPiiNA

Súmate a la PPiiNA

Queremos invitarte a sumarte a la PPiiNA, a colaborar con nuestro equipo para que nuestra reivindicación siga teniendo voz propia, de manera autónoma e independiente. Además siendo socia(o) puedes unirte al equipo de trabajo.

La manera mas efectiva es ADHIRIÉNDOTE a la Plataforma Por Permisos Iguales e Intransferibles de Nacimiento y Adopción , porque mediante el pago anual de una cuota de 50 euros tendrás acceso directo a las actividades de la PPiiNA, a la información que periódicamente enviamos, a participar en las reuniones de organización y en los actos que se convoquen.

¿Quiéres darte de alta como socix?

¡Rellena el FORMULARIO DE ADHESIÓN con tus datos y envíanoslo para que podamos darte de alta! [También puedes descargar el formulario en pdf y enviánoslo escaneado como archivo adjunto o por correo postal].

Haz un donativo a nuestra cuenta en Caixabank: ES37 2100 1446 9102 0063 6359 o también puedes usar paypal

Si quieres ayudarnos haciendo un donativo puntual a la PPIINA, estás en el sitio correcto. No importa la cuantía de tu donativo, cada granito cuenta. Muchos poquitos juntos ¡hacen un todo gigante!

Una ayuda puntual de 1 euro, 15 o 100, también es una ayuda valiosa. Cuantos más donativos consigamos recabar, más campañas podremos realizar.

Si quieres aportar tu granito de arena puedes hacerlo a través de PAYPAL

Además de hacerte ppiinerx, puedes colaborar de muchas otras formas

Proponiendo a tu asociación que se una a la PPiiNA, organizando un grupo PPiiNAen tu ciudad, escribiendo artículos y comentarios para publicar en nuestra web, participando en las reuniones y uniéndote al equipo de trabajo de la PPiiNA.

Conviértete en enlace dinamizador/a de la propuesta para la igualdad de los permisos de maternidad y paternidad; ayúdanos a difundir esta propuesta en tu entorno de trabajo, entre tus amistades y familiares. Descarga el texto de la presentación explicativa donde damos a conocer sus principales elementos y llévatelo para difundir cuando participes en  jornadas, cursos o cualquier otro evento…

Conviértete en Ciber-ppiinerx!!!

¿Eres BLOGGER? Actúa por la PPiiNA: incluye alguno de nuestros banners en tu blog, enlázanos, escribe periódicamente sobre nuestra propuesta y recomienda a tus amistades y comunidad lectora a que nos conozcan y nos den su apoyo.
¿Tienes perfil en Facebook?: búscanos e inclúyenos como amig@ Este es nuestro perfil en FB

¿Tienes alguna duda de cómo sumarte?

Bravo Murillo, 4, 28015 Madrid

info@igualeseintransferibles.org

Contacto prensa

gabineteprensa@igualeseintransferibles.org

Bravo Murillo, 4, 28015 Madrid

info@igualeseintransferibles.org

Contacto prensa

gabineteprensa@igualeseintransferibles.org

Pin It on Pinterest