El pasado 28 de noviembre, cuatro representantes de la PPIINA participaron en una reunión con otros miembros de la PLENT (la red internacional por permisos de maternidad y paternidad iguales e intransferibles) para discutir sobre la situación y funcionamiento de esta organización, coordinar las intervenciones en el acto del día siguiente en el Parlamento Europeo y planificar futuras acciones y desarrollo de la red.
La reunión tuvo lugar en el hotel Hygge de Bruselas y a ella asistieron, además de los miembros de la PPIINA allí desplazados, representantes de la red procedentes de Suecia, Gran Bretaña, Italia, Polonia y Portugal.
Entre las conclusiones, se realizó una lista de tareas a compartir y se decidió tratar de conseguir financiación incluyendo gastos de la PLENT en las propuestas de proyectos para los que las diferentes asociaciones de la red soliciten subvención. Finalmente, se decidió intentar una nueva reunión en septiembre del 2018, quizás en Coimbra, Portugal, si se consigue financiación que lo posibilite.