El pasado fin de semana la PPiiNA tuvo mucha actividad: brindamos por la equiparación de los permisos y celebramos nuestra Asamblea anual.
Brindis por los permisos. ¡Celebramos, agradecemos y continuamos!
El viernes 14 de junio brindamos junto a más de 50 personas por los avances de nuestro trabajo, que han empezado a dar sus frutos.
Celebramos los éxitos del último año, que han abierto el paso hacia unos permisos de paternidad y maternidad iguales, intransferibles y remunerados al 100%. Agradecemos a quienes nos han apoyado durante nuestros casi 15 años de lucha. Y continuamos, porque aún no está todo conseguido: hay que seguir trabajando y prestar atención a las trampas que impiden la igualdad real para madres y padres.
El evento tuvo lugar en nuestra sede, con picoteo, bailes y ¡nuestrxs ppiinerxs! Agradecemos a todas las personas que vinieron a compartir este evento con la PPiiNA, que nos ayudó a coger fuerzas para continuar trabajando. Y para quienes no pudieron asistir, os dejamos aquí el brindis y algunas fotos:
Asamblea anual de socis
Como afirmamos el día anterior, debemos continuar trabajando. Por eso, el sábado 14 de junio nos reunimos en nuestra Asamblea anual.
Comenzamos con un análisis del informe de actividades del último año, con el que repasamos los hitos de los permisos igualitarios, haciendo hincapié en los cambios legislativos de los permisos de paternidad. Además recordamos los congresos y charlas llevados a cabo por nuestrxs socixs. Presentamos el informe de comunicación, que recoge las principales campañas que han impulsado la presencia de la PPiiNA en los medios, especialmente en prensa, redes sociales y página web. Se aprobó también el informe económico del último año y el presupuesto para el 2019.
Por último se establecieron las líneas de trabajo para el próximo año, que tienen como objetivo alcanzar finalmente los permisos iguales e intransferibles, pagados al 100%.