Si quieres asistir envíanos tu nombre, apellidos y DNI a info@igualeseintransferibles.org

La PPiiNA convoca a la ciudadanía al debate ‘Condiciones para unos permisos igualitarios’ que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados (Sala Clara Campoamor) el próximo miércoles 24 de octubre a partir de las 18:00h.  

En el encuentro se discutirán las condiciones para que la reforma de los permisos sea verdaderamente igualitaria y la relevancia de la misma en el cambio feminista. La plataforma invita a todos los partidos para que expliquen su posición sobre el diseño que propone, así como sus enmiendas a la Proposición de Ley en tramitación.

El pasado mes de junio se admitió a trámite en el Congreso de los Diputados la Proposición de Ley (PL) de reforma del sistema de permisos de paternidad y maternidad, presentada por el grupo parlamentario Unidos Podemos – En Comú Podem – En Marea, con el diseño de la PPiiNA: iguales, instransferibles y pagados al 100%. Ante este panorama y la posible ampliación de los permisos de paternidad dentro de los Presupuestos Generales del Estado 2019 os invitamos al debate del próximo 24 de octubre. 

PROGRAMA:

Congreso de los Diputados. (Sala Clara Campoamor) 24 de octubre de 2018 a partir de las 18:00 – 20:30 horas

Inscripciones: enviar nombre y DNI a info@igualeseintransferibles.org

Condiciones para unos permisos igualitarios

Introducción: Sofía Castañón. UP-ECP-EM

 Mesa 1

La experiencia internacional: avances y trampas. Presenta Priya Álvarez (ONU Mujeres y Plataforma Internacional por los Permisos Iguales e Intransferibles, PLENT).

Los permisos igualitarios en la agenda feminista. Presenta Carmen Castro García. Universidad de Valencia, Singenerodedudas y PPiiNA.

Condiciones para unos permisos igualitarios en el Estado español. Presenta María Pazos Morán, Instituto de Estudios Fiscales y PPiiNA.

Mesa 2

Representantes de todos los grupos parlamentarios. Presenta y modera: Virginia Carrera. Coportavoz de la PPiiNA.

 

 

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest