Este año hemos desplegado una enorme actividad y hemos puesto en la agenda política, mediática y social nuestra única reivindicación: permisos igualitarios.

Algunas personas incluso creen que ya la hemos conseguido. Pero no es así. Ahora, cuando parece que por fin estamos a las puertas, se muestran con más fuerza las resistencias y las trampas para desvirtuar la reforma.

Hoy más que nunca, la PPiiNA tiene que seguir existiendo. Porque nuestra propuesta haría que todas las personas se quedasen el mismo tiempo al cargo de sus bebés durante el primer año de vida, lo que sería un enorme paso hacia la igualdad entre hombres y mujeres, tanto en las familias como en el empleo.

En este momento crucial, tenemos que denunciar las trampas que pretenden colarse en la letra pequeña de la ley para impedir que los hombres se impliquen en el cuidado igual que las mujeres.

Hoy más que nunca, tenemos que advertir a las mujeres de las nefastas consecuencias del actual sistema, por más que estas consecuencias se oculten y por más que intenten hacernos creer que son “nuestra elección”. Tenemos que luchar por los derechos de la infancia ahora vulnerados. Tenemos que llegar a muchos hombres que rechazan el papel dominante que se les ofrece y apuestan por una sociedad justa. Somos una plataforma feminista de organizaciones, mujeres y hombres activistas, que trabajamos por una sociedad igualitaria.

Nuestra única reivindicación, los permisos igualitarios, es emblemática de esa sociedad y es una demanda social. Sólo falta voluntad política, tanto para esta como para otras reformas igualmente necesarias.

Nos financiamos sólo con las cuotas de socias/os y aportes de otras personas que apoyan el trabajo de la PPiiNA (no tenemos subvenciones públicas). Así mantenemos los modestos gastos fijos y múltiples actividades como debates públicos, demandas judiciales, trabajo con medios de comunicación y en redes sociales, edición de documentos y vídeos, etc.

Necesitamos tu apoyo para continuar. La PPiiNA tiene que mantener su trabajo.Ayúdanos a conseguir estos 2.500 euros para continuar haciéndolo. Cualquier aportación, por pequeña que sea, es imprescindible. En cuanto lleguemos a esa cantidad te informaremos.

Puedes hacer una donación pinchando en el botón de Donaciones de nuestra web o por transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente con IBAN ES78 1491 0001 2210 0897 7520 escribiendo ‘donación’ en el concepto. Si aún no eres socia/o, también puedes hacerte rellenando este formulario .

Recuerda que puedes escribirnos a info@igualeseintransferibles.org .

Muchas gracias y abrazos feministas de todo el equipo de trabajo de la PPIINA.

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest