Los días 25 y 26 de octubre fueron intensos y productivos para la PPiiNA

El sábado 25 tuvimos la asamblea abierta en el que se trataba de reflexionar sobre qué modelo de sociedad queremos. Por la mañana comenzamos con un homenaje a María Telo, en el que proyectamos el vídeo y repartimos ejemplares del folleto que ha elaborado la PPiiNA. A continuación tuvimos un intenso debate a partir de las ponencias de nuestrxs compañerxs Marisa Montero, José Carlos Santamaría, Virginia Carrera, Mariano Nieto, Cristina Díez, Teresa Jurado y María Pazos; excelente e “implacablemente” moderado por Diana Plaza y Elena Peñafiel. Próximamente publicaremos los videos con todas estas intervenciones.

Por la tarde, Virginia Carrera y Antonio Sanchez dinamizaron la sección llamada “Micrófono Abierto”, encargándose de que las personas asistentes pudieran aportar sus reflexiones sobre las dificultades y las potencialidades que el momento actual ofrece para avanzar en los PPIINA100% y en otras reivindicaciones para el cambio de modelo social. Finalmente hicimos la asamblea anual de la PPIINA en la que renovamos nuestro equipo de coordinación.

El domingo llevamos a cabo un acto callejero con magnífica acogida. Aquí la «nota de prensa emitida el domingo, y aquí el dossier de prensa con las repercusiones de la campaña.

A lo largo del fin de semana tuvimos también ocasión de pasar muchos ratos de intercambio personal, tanto en los espacios de la jornada PPiiNA como en la fiesta de los grupos feministas a la que nos unimos el sábado por la noche, con motivo del cambio de local.

Tenemos que dar las gracias a todas las personas que siguen aportando desinteresadamente sus habilidades y su trabajo para que estas y otras acciones sean posibles; a todxs lxs periodistas que cada día siguen difundiendo la reivindicación de los Permisos Iguales, Intransferibles y Pagados al 100%; y por supuesto todxs lxs socis de la PPiiNA, tanto asociaciones como personas individuales.
Seguimos pedaleando por la igualdad. ¡Únete a la PPiiNA!

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest