ppiina_comisionIgualdad

La presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso, Carmen Quintanilla recoge nuestra propuesta, valorando la trascendencia social que puede tener en un futuro cercano.

En declaraciones recientes a Europapress, la presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso, Carmen Quintanilla recoge nuestra propuesta, valorando la trascendencia social que puede tener en un futuro cercano.

La PPiiNA se reunió con Carmen Quintanilla el 25 de Julio para trasladarle la importancia de equiparar los permisos por nacimiento y adopción, tanto para conseguir una educación en igualdad, como para acabar con los desequilibrios existentes en la contratación, que retraen la promoción profesional de las mujeres, abocadas, por ley, a ser las únicas que se toman permisos laborales.

El hecho de que la presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso, Carmen Quintanilla, apoye la reivindicación de la PPiiNA, significa un reconocimiento de la viabilidad de la propuesta de la plataforma que desde ésta venimos defendiendo. La crisis no puede ser un impedimento para los derechos de los padres a cuidar de sus criaturas y menos aún para que las mujeres sean discriminadas por ser madres.

Desde la PPiiNA, mantenemos que todas aquellas medidas que se tomen para avanzar en igualdad, representan un paso para salir de la crisis , y que es necesario que el Pleno del Congreso de los Diputados, debata lo antes posible la Proposición de Ley, registrada desde junio de 2012.

Nuestra propuesta, es un paso importante para las jóvenes generaciones en nuestro país, que podría empezar a acercarse a los logros que ya disfrutan otros países

Desde la PPiiNA, deseamos que se pueda profundizar y materializar esta simpatía en el terreno legislativo.

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest