La reivindicación de la PPiiNA da contenido al monográfico que CC.OO. Enseñanza exterior acaba de publicar en su revista T.E. Exterior nº 327 .

Con la publicación de este monográfico, la federación de enseñanza se sitúa en la vanguardia de la lucha por la igualdad, como muy bien indica Esther Muñoz, Secretaria de la Mujer de la FECCOO

La insuficiente implicación masculina en las tareas de cuidado, la brecha de género en el mercado de trabajo y la necesidad de recuperación de las tasas de fecundidad en los países europeos en general y en España en particular, ponen en evidencia la necesidad de tomar medidas orientadas a conseguir la equiparación total y efectiva de mujeres y hombres en el disfrute de permisos por nacimiento y adopción.

Desde la PPiiNA celebramos que, precisamente ahora, en este momento de crisis, la FECCOO haya decidido apostar por mantener abierto el debate sobre la necesidad del cambio del modelo vigente de roles de género.

Este monográfico ha sido coordinado por Cristina Castellanos Serrano, que como podreis comprobar ha hecho un excelente trabajo.

La elaboración de los contenidos ha sido posible al contar con las aportaciones de un equipo estupendo, integrado por las siguientes personas:

  • Por FECCOO : Mª Antonia López Jiménez y José Mª Martínez Requejo en la dirección de la revista.

Confiamos que os guste la revista y que nos ayudeis a ampliar el debate de la propuesta de reforma legislativa para la equiparación de los permisos parentales de madres y padres.

Puedes descargar la revista en pdf pinchando en este enlace.

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest