Comenzamos el mes de octubre con dos eventos claves para el momento social, político y económico en el que nos encontramos y para  nuestra organización: un debate público titulado «¿Reconstrucción o Demolición?» y nuestra Asamblea anual.

Debate público «¿Reconstrucción o Demolición?»: sábado 3/10 a las 12.00h

LUGAR: Bravo Murillo, 4, Madrid

Bajo el título “¿Reconstrucción o Demolición?”, queremos convocar a todas las personas de la PPiiNA y del resto del movimiento feminista, de otros movimientos sociales, de medios de comunicación y de la sociedad civil en general. La cita tendrá lugar en nuestra sede (Bravo Murillo, 4, Madrid) y las ponentes serán Laura Nuño Gómez, Miguel Lorente Acosta, Mercedes Cano Chacón, María Pazos Morán y Virginia Carrera Garrosa.

Las crisis preexistentes a nivel mundial, tanto la de desigualdad generada por el patriarcado como la ecológica, la social y la económica, se han visto profundizadas hasta niveles nunca vistos. Pero el dinero destinado a la reconstrucción no tiene visos de ir dirigido ni a medidas sociales, ni a trabajar por la igualdad de género, ni tampoco al cambio de modelo productivo
que exige la emergencia climática/ecológica.

Por otro lado, las prohibiciones de reunión y manifestación vigentes impiden o dificultan la respuesta de los movimientos sociales, y muy en particular del movimiento feminista, que estaba en la cresta de la ola antes del confinamiento y ahora parece estar paralizado. En resumen, no solo se han profundizado los problemas sino que están comprometidas las vías de solución a los mismos.

Por todo ello, además de seguir reivindicando los permisos igualitarios que propone la PPIINA, y que son un emblema del modelo de sociedad a la que aspiramos, queremos también abrir el debate a una conversación en el seno del movimiento feminista para abordar esta grave crisis del estado social.

El debate se emitirá en directo a través de nuestro canal de Youtube. También podrá seguirse a través de Zoom, para lo que puedes inscribirte mandando un email a gabineteprensa@igualeseintransferibles.org.

Asamblea anual: sábado 3/10 a las 15.30h

LUGAR: Bravo Murillo, 4, Madrid

A continuación del debate, celebramos nuestra Asamblea anual para socios y socias. Si quieres asistir, te invitamos a hacerte socix aquí.

Será también en nuestra sede de Bravo Murillo 4, a las 15:30h en primera convocatoria y a las 16:30h en segunda convocatoria. También podrá seguirse a través de Zoom, para lo que puedes inscribirte mandando un email a gabineteprensa@igualeseintransferibles.org.

El orden del día es el siguiente:

  1. Revisión y aprobación de la Memoria de Actividades de 2019
  2. Revisión y aprobación de la Memoria Económica 2019, así como del Presupuesto previsto para 2020.
  3. Ruegos y preguntas.

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest