La Plataforma por Permisos Iguales e Intransferibles de Nacimiento yAdopción (PPiiNA) convoca un desayuno de prensa para debatir con los medios las propuestas de los partidos en materia de permisos para las próximas elecciones del próximo 26 de junio.

Tendrá lugar el próximo 1 de junio a las 11 horas en el restaurante La Buganvilla (Calle Almagro, 12 CP. 28010 -Madrid- Metro: Alonso Martínez).

IMG_20160315_112233

Madrid, 20 de mayo de 2016. La Plataforma por Permisos Iguales e Intransferibles de Nacimiento y Adopción (PPiiNA) convoca un desayuno de prensa para el próximo 1 de junio en el restaurante La Buganvilla (Calle Almagro, 12 CP. 28012 -Madrid- METRO: Alonso Martínez) a las 11 horas.

Esta reunión con los medios tiene como objetivo esclarecer los interrogantes y las contradicciones que existen en los programas electorales de los partidos. «A pesar de que todos parecen estar de acuerdo en el objetivo de equiparación entre los permisos de maternidad y paternidad», explica María Pazos -coportavoz de la plataforma-, «las propuestas responden a diseños cuyas consecuencias pueden ser totalmente opuestas para el avance o el retroceso en la consecución de ese objetivo, y en consecuencia para resolver el grave problema de conciliación de la vida personal/familiar/laboral que sufre la población española».

Por ello, portavoces de la asociación explicarán su propuesta, la compararán con aquellas que presentarán las diferentes formaciones a las elecciones del próximo 26 de junio y resolverán las dudas que surjan al respecto. La PPiiNA reivindica desde 2004 la necesidad de equiparar el actual permiso de paternidad al de maternidad, para que cada padre/madre tenga 16 semanas de permiso completamente intransferible y pagado al 100%. La proposición de Ley de la PPiiNA lleva registrada y paralizada en el Congreso desde 2012.


Confirmaciones, más información, entrevistas e imágenes:
Arantza De Castro, Jefa de Prensa

T: 619 626 050
gabineteprensa@igualeseintransferibles.org

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest