La PPIINA , Plataforma ciudadana, regalará manuales para aprender a ser papá en quince días

Este sábado, la Plataforma por Permisos Iguales e Intransferibles de Nacimiento y Adopción [PPIINA] vuelve a salir a la calle para reivindicar la equiparación del permiso de paternidad con el de maternidad.

2011 no comenzó muy feliz para los padres, que vieron suspendida la ampliación del permiso de paternidad a 4 semanas. Por ello el próximo sábado 19, Día del Padre, a las 11.30 de la mañana en la plaza frente al Museo Reina Sofía de Madrid, la PPIINA presentará el MANUAL DEPATERNIDAD EXPRESS , en el que con grandes dosis de ironía enseñarán a cómo ser padre en tan sólo quince días y así denunciar que no se puede avanzar en corresponsabilidad sin PERMISOS IGUALES, INTRANSFERIBLESy REMUNERADOS AL 100%.

Con esta acción callejera y festiva, la PPIINA pretende movilizar a la ciudadanía para que se haga eco de esta reivindicación.

La plataforma PPIINA reúne a más de 80 organizaciones ciudadanas y a numerosas personas en torno a un objetivo común: la equiparación de los permisos de paternidad y maternidad.

Se repartirán manuales a los medios asistentes

Cuándo: 19 de marzo a las 11.30 de la mañanaDónde: Plaza del Reina Sofía (C/ Santa Isabel, por la entrada principal del Museo)

— Más información y entrevistas: Susana Albarrán Responsable de prensaPPIINA prensa@igualeseintransferibles.org Mov. 605 94 65 32

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest