pedaleaporlaigualdadBSe acerca el día del padre y, como todos los años, la PPiiNA aprovecha esta celebración para reivindicar el permiso de paternidad completo que la Seguridad Social les escamotea por el solo hecho de ser hombres, por mucho que hayan cotizado como el que más.

¡Porque la Seguridad Social aún sigue pensando que el cuidado es cosa de mujeres!

Y desde este año contamos con la participación aún mayor del movimiento de hombres por la igualdad, que en su manifiesto Agenda de hombres por la Igualdad estableció este día como el día de la paternidad responsable, y se comprometió a reivindicar para ello los permisos iguales, intransferibles y pagados al 100%.
Os llamamos a uniros a los actos que se convoquen en las distintas ciudades por la PPiiNA y por otros grupos; y si quieres organizar uno en tu ciudad anímate, dínoslo y lo difundiremos. Por ahora:

– El Domingo 18, en la Plaza de Cataluña, de 11.00 a 13.00 horas. Gimcana de padres cuidadores. Repartiremos también el Manual de Paternidad Express

– El Lunes 19, : en el Centre Civic Pati Llimona (sala María Aurèlia Capmany) de 19.00 a 20.30 horas. Jornada ‘Pares i mares per la cura compartida’, en la que se realizará la presentación de la PPiiNA.

Pedalea por la igualdad, únete a la ppiina

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest