Enero: COEDUCACIÓN. Miguel Lorente Acosta

Enero: COEDUCACIÓN.
Miguel Lorente Acosta

Estoy por los permisos iguales, intransferibles y pagados al 100% porque…

Comenzamos el año con energías renovadas para seguir trabajando para que la igualdad entre mujeres y hombres sea una realidad. Desde la Plataforma por Permisos Iguales e Intransferibles por Nacimiento y Adopción pagados al 100%, PPiiNA, vamos a dedicar cada mes del año a reivindicar una causa, un tema que consideramos fundamental para fomentar la igualdad y poner de manifiesto que nuestra reivindicación es necesaria para eliminar las desigualdades existentes.

Cada mes contaremos con la colaboración de una persona que apoya nuestra reivindicación, los PPIINA 100%. Las personas que a lo largo del año apoyaran las CAUSAS PPIINERAS, son personas comprometidas con la igualdad y les hemos pedido que con una frase definan cómo la CAUSA PPIINERA que protagonizan tiene relación con losPPIINA 100% y con la igualdad real.

El mes de enero lo vamos a dedicar a la coeducación. Coeducar significa educar a las personas desde la igualdad de valores al margen de que sean niños o niñas. Implica una educación no sexista. Los PPIINA 100% permiten educar en valores de igualdad a las generaciones futuras, al posibilitar el reparto equilibrado de tareas productivas y de cuidados, así como la transmisión de roles compartidos entre mujeres y hombres en relación a los afectos, las atenciones, la responsabilidad, el compromiso.

Para esta primera CAUSA PPIINERA contamos con la colaboración de Miguel Lorente Acosta. Su compromiso con la igualdad de oportunidades es de sobra conocido y nadie mejor que él para comenzar este calendario reivindicativo Gracias Miguel por tu apoyo.

Miguel_Lorente_12causasppiina

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest