A todas las personas que estéis de acuerdo: ayudadnos a buscar a personas que vayan a ser padres o madres no biológicas desde ahora hasta marzo de 2016 y que quieran participar. Info@igualeseintransferibles.org

 

Vas a ser padre? ¡Reclama tu permiso a la Seguridad Social con la PPIINA!

Chequea la siguiente lista:

  • Vas a tener un bebé. Una criatura preciosa a la que ya quieres y vas a querer cuidar.
  • No eres como los hombres de hace un siglo, que creían que todo eso es cosa de mujeres.
  • Comprendes que los hombres tenéis que arrimar el hombro para que las mujeres puedan mantenerse en el empleo, empezando por tu pareja.
  • Te gustaría poder quedarte a cargo de tu bebé cuando ella vuelva al empleo, o a buscarlo, el mismo tiempo que ella se quedará de permiso de maternidad. Sabes que si lo haces será mucho más fácil establecer con tu hijo o hija el vínculo afectivo de que hasta ahora tantos padres han estado excluidos.
  • Tienes un empleo

Si cumples todas estas condiciones, ¡enhorabuena! En la PPIINA te necesitamos para que reclames a la Seguridad Social que suplemente tu permiso de paternidad hasta las 16 semanas que tiene la madre por permiso de maternidad.

El permiso e 16 semanas te lo has ganado con tus cotizaciones igual que las madres. ¿Por qué te lo escamotean? Porque la regulación de los permisos en la Seguridad Social y en el Estatuto de los Trabajadores está obsoleta. ¡Ya es hora de que se adapte a las aspiraciones de la sociedad actual!

Como ya anunciamos antes del verano, en la PPIINA creemos que ha llegado el momento de pasar a la acción legal. Ya tenemos los escritos preparados y tu participación será fácil. Llámanos o escríbenos y te lo contamos.

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest