Después de varias décadas de declaraciones de los gobiernos a favor de la igualdad de género, la sociedad percibe la incoherencia entre estas declaraciones y el mantenimiento de obstáculos tan fáciles de eliminar como la diferencia entre los permisos para madres y padres.

la plataforma internacional PLENT (The International Platform for Equal, Non-Transferable and 100% Paid Parental Leave), de la cual la PPIINA forma parte desde su creación, lleva casi una década trabajando por reformar los permisos de paternidad/maternidad de tal forma que sean, para cada persona progenitora, iguales en duración, intransferibles y pagados al 100%.

Para debatir sobre esta propuesta desde una perspectiva internacional, el próximo lunes tendemos la oportunidad de contar con dos personas relevantes en el ámbito institucional y de la sociedad civil: Tatiana Moura y Priya Álvarez, destacadas personalidades y miembros de la PLENT.

El acto está organizado conjuntamente por la PPIINA, ARHOE y PROMUNDO, y en él intervendrán también personas de estas organizaciones. Invitamos especialmente a todas las personas profesionales, periodistas, diputadas, de la Administración Pública y de la sociedad civil.

¡Ven y ayúdanos a difundir esta convocatoria!

Más información, entrevistas e imágenes:

Arantza De Castro, Jefa de Prensa

gabineteprensa@igualeseintransferibles.org

619.626.050

 

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest