JORNADA DE DEBATES DE ACTUALIDAD SOBRE LOS PPIINA y ASAMBLEA GENERAL ANUAL

El día 11 de junio (sábado) a partir de las 10h. en nuestros locales de C/ Bravo Murillo 4 en Madrid (metro Quevedo), celebraremos una Jornada de Debates de Actualidad y después, por la tarde, la Asamblea General anual de la Plataforma.

Jornada de Mañana: DEBATES DE ACTUALIDAD SOBRE LOS PPIINA

(Dirigida a socis, simpatizantes y población en general)

10:00 – 10:30

Café de bienvenida, para saludarnos y empezar a trabajar a las 10:30 en punto

10:30 – 11:30

Debate de la situación internacional de los permisos parentales e implicaciones. Introducción a cargo de María Pazos.

11:30 – 12:30

Proposición de ley de la PPIINA: dudas, preguntas y respuestas. Resistencias que observamos a nuestro alrededor. Introducción a cargo de Virginia Carrera e Iñaki Gil.

12:30 – 12:45

Descanso/Café

12:45 – 13:45

Los padres y madres que han denunciado a la Seguridad Social nos acercan su experiencia. Introducción a cargo de Carmen Pérez (PPIINA) y Elena Rodilla (abogada coordinadora del equipo jurídico).

13:45 – 15:45

Aperitivo/comida fría a cargo de la PPIINA

Programa de Tarde: ASAMBLEA GENERAL

(Dirigido a socis)

15:45 en primera convocatoria y 16:00 en segunda

Asamblea anual ordinaria, con el siguiente Orden del día: presentación del informe de actividad y rendición de cuentas de 2015; aprobación del presupuesto para 2016; balance del último año y planes para el nuevo curso;  ruegos y preguntas.

17h en primera convocatoria y 17:15 en segunda

Asamblea extraordinaria de la Plataforma con el siguiente Orden del día: renovación de cargos del Equipo Directivo, ruegos y preguntas

Esta es una oportunidad en la que podemos encontrarnos todas las personas que apoyamos nuestra reivindicación pero que no estamos involucrdxs en el día a día de la Plataforma, para conocer, respaldar y animar, al menos una vez al año, a quienes colaboran habitualmente en el equipo de trabajo, haciendo que la PPIINA se mueva, y para participar en las decisiones sobre la orientación de nuestras actividades y aportar ideas de acción y funcionamiento.

¡No te pierdas esta cita, la PPIINA te necesita!

¡Aunque sea una vez al año!

¡Te esperamos!

asamblea2016

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.