¡El próximo sábado 17 de junio a las 11:30 te esperamos en la calle Bravo Murillo nº 4 de Madrid! El motivo es la jornada de debate y asamblea de la PPiiNA, en la que valoraremos colectivamente las resistencias políticas a la equiparación de los permisos.
Como viene siendo habitual, vamos a realizar un acto abierto para encuentro de socis y simpatizantes en el que podamos “vernos las caras” al menos una vez al año, confraternizar y debatir entorno a la actualidad de nuestra reivindicación. Tendrá lugar en la mañana del sábado 17 en nuestra sede de Madrid. Después, por la tarde, y solo para socis, tendremos la asamblea general anual de la Plataforma.

Así pues, el sábado 17 de junio 2017, a las 11:30h, estás cordialmente invitada/o a un acto abierto en la c/ Bravo Murillo 4 de Madrid (metro Quevedo) donde intercambiaremos nuestras opiniones sobre la PPIINA y donde debatiremos sobre las resistencias políticas a la equiparación de permisos.

Finalizada la mañana, tendremos una comida de “picoteo” en el mismo local, en donde podremos seguir charlando de manera más informal. Y, si te animas, ¡allí mismo te puedes hacer soci de la PPIINA y quedarte a la asamblea de la tarde!

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest